sábado, 12 de enero de 2008

Bitacora Del Capitan Numero 7

Bitacora Del Capitan 12/01/08

Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss como les vaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeee todo bien??? espero que si, bueno les comento, que despues de ir a potosi, me fui a La Paz, una ciudad que me encanto ME ENCANTO mal...fue una de las mejores cosas que vivi en mi vida es mas, de ciudad en ciudad voy descubriendo cosas y gente que me estan rompiendo la cabeza...espero que este todo bien por alla les cuento mas o menos lo que hize en la paz....llegue y me hospede en el hostel loki donde conocimos muchisisisisisisima gente....todos muy buena onda la gran gran mayoria europeos....lleno lleno de gringos....conoci casi toda la paz, fui al mercado de brujas y al alto y me compre mil millones de cosas....conoci el centro de la ciudad, la zona sur (muy cheta)...la zona norte (excelente)...pero lo mejor que tuvo la paz fue la noche...el hostel se descontrolaba a la noche y despues saliamos con todo el contingente de europeos al boliche a bailar cumbia y era algo muy loco...de mi vida privada no voy a hablar por ahora jajajajaja....ahora estoy en Copacabana, llegueayer a eso de las 15 horas de bolivia...que serian las 17 de Buenos Aires....me encanta copacabana, hoy me levante y me fui a caminar un rato recorriendo el lugar es hermoso....ahora en un rato tipo 6 de la tarde me voy a subir una montaña que es la mas alta de la isla donde se hace una especie de ritual pagano muy loco y ademas tenes la vista de toda la isla es algo maravilloso....comi trucha una bomba....Trucha A La Diabla una cosa increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...gracias mariana por recomendarme la trucha jajajajaja una bomba posta...voy a vivirr a trucha por 5 dias...porque ademas esta re barata 15 bolivianos un plato de trucha gigante con arroz y papas fritas...seria algo asi como un poco mas de 6 pesos argentinos...UN REGALO....jugue un partido de futbol en la altura..con unos chicos que conoci aca.-...primero hicimos un tiempo de un combinado Bolivia y Argentina y despues jugamos Bolivia contra Argentina...con la incorporacion para el equipo boliviano de La Urraca Volume en el arco jajajaja...si jugue para los bolivianos y les gritaba los goles a los argentinos jajajarja no saben lo dificil que es jugar en la altura, si ya caminar es complicado y te agitas de toque..jugar un partido de futbol quedas descontrolado...recien termine de jugar y me meti un rato en internet...ya no tengo mas internet gratis como en el hostel de la paz :( asi que me van a ver conectado bastante menos...bueno me voy porque quiero ir a hacer eso de la montaña y mas tarde ya arreglamos para hacer un asado con unas amigas que ya arreglasmo para comer me voy porque se me hace tarde nos vemos un beso a todos y los quiero mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CORAZOOON!!
QUE FELIZ! QUE FELIZ QUE ME PONE QUE LA ESTES PASANDO ASI DE BOOOOMMBAAA!!

SEGUI ASI.. DISFRUTA! SE FELIZ!!
CONOCE MUCHA GENTE! TRAE MUCHAS MUCHAS FOTOS Y COSAS DE ALLA!! TRAEME UN VELADOR DE BOLIAAAA!! AAAAAAA JAJAJAJA


te adoro pibe
te tengo aca!! bien aca!! en el cuore!!
cuidate!! y asegurate d pasarla herrrrmosooo!!


mua! te quiero!


Yayi

Anónimo dijo...

RECIBO TU MAAAAAAIL!!
DIRECTO AL MACHU PICHUU

te quiero turro..
PASALA BOOOMMMMMBAAA

Yayi