domingo, 16 de diciembre de 2007

Bitacora Del Capitan Numero 1

Bitacora del capitan 17/12/2007:

A solo un par de dias (02 de Enero) de comenzar mis vacaciones, hoy Lunes 17 de Diciembre del 2007, a las 4.41 AM. Estoy armando este blog que realmente es al pedo, porque estoy seguro que nadie va a dejar comentarios por tres simples razones. 1º La gente se cuelga, a mi me pasaria lo mismo; 2º Dejar un comentario en un blog es una paja total; 3º La gran mayoria de las personas que conosco y quiero no tiene ni idea de como usar internet.
Igualmente voy a armar el blog, y voy a ponerle toda la onda que pueda jajajaja....estoy ahora en mi pieza armando esto, y contando que mañana se me define lo del pasaporte. Si se me da, puedo hacer el viaje que tengo pensado tranquilo, si no se me da tendre que idear un nuevo viaje en menos de 2 semanas. Para no dejar la bitacora vacia...voy a poner uno de los videos de mi ultimo viaje a brasil, en realidad no es solo el ultimo si no el ultimo y el anteultimo....por favor que descontrolado que estaba jajajajajajajajaja esperemos que este año venga mas vacilon todavia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo de mi corazon, me pone muy feliz que hagas este viaje, ahi estare firme leyendo tus novedades y aventuras, de todo corazon te deseo que tengas una experiencia increible e incomparable con otra cosa, que te despejes, que abras tu cabeza (100% comprobado que viajar logra eso!!) y que seas feliz :) tenenos al tanto de todo!!!
TE QUIERO NARIGON!!!!!!

GRACE ALFANO

Bruno dijo...

que grande la graceeeeeeeeeee el blog no tiene ni 2 horas de vida y ya me dejo un comentario te amo mi vida