domingo, 16 de diciembre de 2007

Preparando Las Vacaciones

Buenassssssss como les va, bueno voy a robarle la idea a mi profesora de teatro "Josefina"...que pueden pasar a ver su blog del viaje que se va a pegar a francia...http://www.lasaventurasdejoseenfrancia.blogspot.com a modo de plagio, hago un sitio parecido pero con mi viaje...(no se si voy a poder postear desde los lugares en donde este...pero voy a hacer lo posible, me llevare el software de la maquina y vere si lo puedo instalar por alla y subir algunas fotos al blog...y si no de ultima las pongo cuando vuelvo todas juntas y a la mierda.

Les voy a contar mas o menos la onda del viaje....ya tengo los pasajes...el 2 de enero estoy dejando el suelo porteño, y me ire para suelo jujeño (gracias a un regalo de mi vieja por via aerea :)).

Estoy llegando a San Salvador De Jujuy el día 2 de Enero a las 13.40 horas....y desde ahi comienzo mi viaje de ida...y no se cuando sera la vuelta....mas o menos este es el plan...

02/01/08 a 06/01/08: Jujuy
06/01/08 a 10/01/08: Sur De Bolivia
10/01/08 a 14/01/08: Centro De Bolivia
14/01/08 a 18/01/08: Norte De Bolivia
18/01/08 a 20/01/08: Sur De Perú
20/01/08 a 21/01/08: Viajando Al Machu Picchu
22/01/08 a 01/02/08: Machu Picchu Y Cuzco
01/02/08 a ??/??/08: Puedo terminar en cualquier lado

tengo planeado hasta Cuzco, y desde ahi, me fijo lo que me pinta hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Brunitoooooo!!!! para que despues no digas que nadie te firma....te quiero loquitooooo!!! y voy a estar pendiente de tus aventuras en el Altiplano!!! jajajajaja besotes te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... TE ADORO ZONZO...

Ehhh ,... cautro dias en jujuy .. tomando en cuenta que estaras atravesando la quebrada... entera.. me parece poco... VAS A COLGAR EN PURMA yo se lo que te digo chaval.. y en otras.. pero bue... Cualquiera cosa... pregunta.. que de cuelgue en quebrada te doy catedra jajaja.

ME ENCANTO EL MODELO DE PLAN... PERO SE QUE SERA TOTALMENTE DISTINTO.. LO SE LO SE..

BESO
TE ADORO

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL MODELO DE PLAN... PERO SE QUE SERA TOTALMENTE DISTINTO.. LO SE LO SE..

jajajaja porque me conoces tanto hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa