martes, 18 de diciembre de 2007

Bitacora Del Capitan Numero 2

Bitacora Del Capitan 18/12/2007:

Sigo con lo mismo, en busca del pasaporte perdido, acabo de mandar los faxes correspondientes con mis pasajes a ver si se puede adelantar....ayudenme tirando fuerzassss estoy esperando la decision de estos muchachos, a ver si me sale el pasaporte....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy cagado en las patas.....en cuestion de horas se me define practicamente el destino de mis vacaciones....si no me sale el pasaporte y me pierdo la oportunidad de ver el machu picchu en su ultimo año me muero.

MANDEN BUENAS ONDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bruno (desde buenos aires)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, sory mi ignorancia, pero porqué es el último año del Machu Pichu??

Anónimo dijo...

desconosco las causas pero se de buenas fuentes que en febrero se cierra....y ademas este año fue elegido como maravilla del mundo, asique el año que viene se van a zarpar ya con los precios lo van a privatizar y toda esa mierda SEGURO, por eso estoy esperando por lograr este viaje re loco

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAA, FUERAS MI NEGRO.. DESDE ACA TE RE BANCAMOS..
Y SI NO TE SALE VAMOS A ROMPER E INCENDIAR TODAS LAS EMBAJASDAS HASTA QUE TE DEJEN SALIR DE PAISSSS!!


(paja de postearte comentarios no tengo.. pero si de poner la clave de abajo!! 8 letras!!! estan mamados!!)


Yayi

Anónimo dijo...

siiii se zarparon con lo de la clave jajajajajaja