viernes, 28 de diciembre de 2007

Bitacora del Capitan Numero 4

Bitacora Del Capitan 28/12/2007

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y LA PUTA QUE LO PARIO....me acabo de dar 5 Vacunas (Dos Pinchazos en cada brazo)....(Doble Bacterial [ANTITETANICA Y ANTIDIFTERICA, Hepatitis A, Hepatitis B y Tifoidea)....dos pinchazos en cada brazo...y la doble te aniquila, el brazo izquierdo donde me mandaron la doble no lo puedo mover todavia de lo que me duele....un garron pero bueno ya esta ya esta ya paso lo peor, para mañana a esta hora ya no me va a doler, porque me vacunaron el Jueves a las 4 de la tarde asi que supongo que mañana a la tarde ya esta todo bien...

Dos cosas,......espero que mañana puedan venir a mi despedida les tuvo que haber llegado el mail con todos los datos...entren a sus CASILLAS!!!!! Y HOY VOY A BUSCAR EL PASAPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FINNNNNNNNNN ME MANDARON MSJ AYER Y ME DIJERON QUE LO PASE A BUSCAR HOY!!!! WIIIIIIIIIIIIII

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecito!!!!!!!!!! que dolor!!!!!!!todo sea por el camino del inca..................

Anónimo dijo...

Hola,jamas deje ningun comentario en ningun blog, porque no me gustan mucho. Pero este me interesa, porque voy a poder seguir tu viaje desde aca. un beso, que lo pases de lo mejor .........y ojo, cuidate. Te quiero mucho