lunes, 31 de diciembre de 2007

Bitacora Del Capitan Numero 5

Bitacora Del Capitan 31/12/2007:

Sabado 29 de Diciembre Del 2007, despedida de la Urraca de la noche porteña, la verdad es que fue una bomba, me vole la peluca (como lo tenia planeado), una noche que fue una bomba, empezo con un recital de Karkazone, en el club Sarmiento....un quilombo total jajaja no me sabia los temas ya para la hora que teniamos que tocar tenia mas de 5 birras encima y estaba descontroladisimo...y arriba del escenario seguia tomando jajajaja, hubo un tema que no lo pude tocar directamente jajajaja. Despues se continuo en el diabliyo....absolutamente de fiesta....volviendo a mi casa a las 9 y media de la matina.........muchisimas gracias a todos por la onda posta me encanto que hallan venido y los que no pudieron venir todo bien...no hay dramas, los quiero muchisisisisisisisimo por igual....un beso grande gracias por venir y hacermela flashar amores....un besote grande para Yas, Marie, Ailin, Luchy, Vane, Meli, Pablo, Mariano y Juan....los quiero pichiruchis jajajajajajaja en cuanto valla a la oficina para vaciar la camara para el viaje posteo un par de fotos de la salida....edito este mismo post, espero que esto se repita y no sea una cosa esporadica asi como "mi despedida" porque al fin y al cabo era un sabado igual que cualquier otro nada mas que habia una "excusa", hay que flasharla mas seguido!!!!!!... saludos....ya no queda nada.....solamente unas horas en buenos aires

No hay comentarios: