miércoles, 19 de diciembre de 2007

Bitacora Del Capitan Numero 3

Bitacora Del Capitan 19/12/2007

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO BUENO BUENOOOOOOOOOO, parece que el tema del pasaporte esta todo bajo control, PARECE!!!! ojoooo todavia no lo tengo en mis manos pero hable con el señor inspector que tan amablemente se ofrecio a acelerarme el tramite y me dijo que para el 8 de Enero estaria...me lo van a tener que enviar por FEDEX o alguna cosa de esas a Bolivia y yo lo voy a ir a buscar para poder pasar de Bolivia a Perú y mas alla....bueno vengo contento, ayer liquide el tema de la mochile...me compre una Ocelot By Doite de 60 Litros a un lindo precio...$220, si alguien quiere comprar algo porque se va de mochilero o algo asi...vallan a "PUNTO SUR" Venezuela 1170, preguntan por SANTIAGO, y dicen que van de parte de Bruno y Nicolas...y les van a hacer buen precio...venden de todo.

Para no dejar vacia la bitacora y de paso para saludar a una amiga que hace mucho que no veo y que quiero mucho y que conoci en uno de mis vaijes a brasil mas precisamente en "Florianopolis"....aca dejo un par de fotos que no estan e ne lvideo de mi viaje a brasil

aca una foto donde estamos todos los que estabamos en Florianoppolis



" yo aparesco en el fondo de todo mirando para otro lado jajajaja " si me buscan me enceuntran jueguen a donde esta Bruno en lugar de donde esta Wally....

aca la segunda foto de un viaje que hicimos a Entre Rios, despues de las vacaciones a brasil donde tambien la pasamos de recontra re fiesta, cuando volvimos de brasil, pasamos 3 dias en capital y a los 3 dias nos fuimos a Entre Rios, a un Camping...los que fuimos: Yo, Nico, Pampa, Bruno (mi amigo bruno), Gabriel, Milis, Edith y Lau....se nos metio una cobra en la carpa y el Pampa como buen hombre de campo nos la saco jajajaja...aca dejo la foto de Milis, Edith y Lau, armando las carpas, (de onda gracias por armar las dos carpas pero tuvimos tanta mala suerte que la armamos de noche y a la mañana el sol nos daba toda la mañana y sabes lo que era eso a las 9 de la matina??? un sauna!!!) aca la foto

de izquierda a derecha : "Edith, Lau y Milis"



y bueno por ultimo una foto de la Milis, en brasil, donde nos conocimos....ahh una cosa mas milis....ya te dije que por mas que me mandes estas fotos lo nuestro no va a poder ser....yo se que estas perdidamente enamorada de mi pero bueno yo soy un hombre sin compromisos y no quiero andar rompiendo tu corazon jajajajajajajajaj

No hay comentarios: